¡Vive y deja vivir!

domingo, 18 de octubre de 2015

Cosas que me dicen cuando se enteran que soy vegetariana.

Buenaaaaas, queridísimo Richard. Hoy te traigo un post diferente. Different. Sponsoreado por el eslogan "la gente es metida y habla boludeces". Está bien, agradezco a las personas por opinar y no puedo decir nada, porque el mundo es libre y también el pensamiento de la gente. Entonces, si vos compartís tu forma de vida con cierta persona, es porque estás preparado para escuchar su opinión. Podrá ser interesante, ridícula o aportativa (¿es una palabra?), y está en vos que te importe o que te resbale. Otros son demasiado idiotas, pero también estamos preparado para ellos. Así que en la siguiente lista, recopilo all of them.

Preparaos. 

1. "Igual van a seguir matando animales".

Muy sorete de tu parte. Sé que tenés razón, pero no da, me parece, que yo te cuente algo que es tan importante para mí y vos vengas a decirme eso. Todo cambio empieza por uno mismo. Y no planeo cambiar el mundo, por lo menos yo.

2. "¿Y pollo tampoco comés?"


Y, no sé, ¿qué decís? ¿El pollo no será un animal? Para mí sí, pero quizás estoy confundida.

Acá también entrarían los que preguntan si como lácteos y huevos, pero a ellos los perdono, porque no es una pregunta tan estúpida. Porque sí como lácteos y huevos.

3. "Pero las plantas también tienen vida. Y las lechugas sufren cuando las matan."

Ke desirles. Este es el comentario más tonto y reiterativo que me hacen. Y después vienen acompañado por un pequeño sermón burlón de que una plantita puede tener una larga y feliz vida, y florecer, multiplicarse y yo acabo con ella. Quiero que sepan, a ustedes, que los odio. Leé ESTO, Richard, y cuando te digan esta estupidez les cerrás la boca. Y NO, LAS LECHUGAS NO SUFREN.

4. "¿Y qué comés?"

Nada, cartón, papel higiénico o basura que no sea orgánica. Porque la carne es el único alimento que existe, ¿no?

5. "Ay no, yo nunca podría dejar la carne".

Qué lástima. Y yo que venía a darte una charla como testigo de Jehová para intentar cambiarte.

6. "Las proteínas de la carne son muy necesarias e irreemplazables".

Sí, corazón, gracias por cuidarme, pero no necesito un consejo de un nutricionista profesional como vos. Y quedate tranquilo, que ya me informé bastante. Gracias por tu consideración.

7. "Ya te vas a arrepentir". 

No entiendo el fin de este comentario. Malaonda, ganas de joder, ¿envidia? No sé. Pero me lo han dicho, y me parece de muy mala leche. ¿Qué necesidad de tirar abajo a alguien que empieza con algo que quiere hacer?

8. "No puedo creer que no te guste la carne". 

No no no, darling. Estás muy confundido. ¿Desde cuando se considera que los vegetarianos dejan la carne porque no les gusta? ¿O es así y no me enteré?

9. "Aaaaay, la juventud".

NOOOOOO ABUELA, POR DIOS, NO ME ESTOY DROGANDO.

10. "Ah, mirá vos, vas a adelgazar"

Seguro. Vegetarianismo: m. 1. Dieta basada en no consumir carne, ideal para adelgazar y tonificar el cuerpo. Recomendada por el doctor Cormillot para los gordos de CDP.

11. "Pero, ¿por decisión propia o por moda?"


Sisisisisi, soy vegetariana porque está más de moda que usar Crocs con medias. Pero no pasa nada eh, porque apenas se ponga de moda otra cosa me como una carnicería entera.
Richard, dato: nunca sigo modas, NUNCA. Por alguna casualidad, todo lo que está de moda me parece ridículo. 
12. "Me parece bien"

GRASIAZ TE HAMO.
                                
Bueno, Richard. Me dijeron millón de cosas más, pero estas fueron las más relevantes y frecuentes. ¡Contame lo que te dicen a vos!

Un abrazo,
Cher.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario