¡Vive y deja vivir!

viernes, 16 de octubre de 2015

Welcome, Richard.

Hola vos, quienquiera que seas. Por cualquier razón llegaste a mi blog. Así que mi primer entrada, te la dedico a  vos. No sé cómo te llamarás, pero no te quiero decir "quienquiera que seas". Así que te voy a decir Richard.
Ahora sí. Vos, Richard, internauta aburrido que rondando por la web tuvo la suerte (?) de encontrarme, te voy a contar que decidí ser vegetariana. Bueno, en realidad lo decidí hace unos dos años pero uno no tiene la fuerza de voluntad y el permiso de los padres. Sí, porque vivo con mi mamá y soy menor. Entonces uno tiene que tener permiso de MAMÁ para no comer carne. Porque la carne tiene proteínas, hierro, que la carne es necesaria para vivir y sin la vaca y el pollo mi organismo no va a funcionar bien. Y sí, Richard, seguro a vos te habrán dicho lo mismo. Es que la gente tiene problema para aceptar lo que no le es familiar. Porque nacemos comiendo carne, es una de las primeras cosas que puede ingerir un bebé. Porque si la familia se junta un domingo, se come asado. Y lo que más le gusta a los chicos, típico: milanesa con puré, suprema con papas fritas, panchos, hamburguesas. Animales, animales everywhere. Y vivo en Argentina. Entonces, la gente respondiendo a "soy vegetariana" hace la pregunta pelotuda de decir "ay no! ¿y asado tampoco comés?" A VERRRR GENTE, NOOOO! Qué pensamiento más hipócrita. Como esas, tuve muchas preguntas que seguro vos las pasaste, Richard. Pero bueno, es parte de nuestro camino, ¿no?
Y calculo que la habrás pasado porque a mi me pasó algunas veces y llevo pocos meses como vegetariana. Te juntas a comer con tus amigos o con tu familia en un bar. ¿Promos? Milanesas, pollo a la parrilla, carne al horno. ¿Algo para la amiga vegetariana? Y, mirá, puede ser pastas, y le saco la carne, o ensaladas, ah,¿pollo tampoco comés? Otra pregunta idiota. El tema es que el plato de ñoquis y la ensalada sale más caro que las milangas de tus amigos, encima ellos comieron postre.
El mundo no está preparado para nosotros.
Bueno, Richard, te quería contar mis primeras experiencias como vegetariana.
Gracias por leer y espero que sigamos siendo amigos.
Un abrazo,
Cher.

2 comentarios:

  1. Como Richard y como amiga, me cuesta muchisimo entender a la gente que es vegetariana o vegana... yo como carne, y vivi comiendo carne toda mi vida, y supongo que lo voy a seguir haciendo... pero, sin embrago, no como asado... yo soy la tipica persona boluda, que juzga a los que matan a esos animales, pero sigo consumiendo... y se que por mas que yo deje de comer carne, no voy a hacer el cambio...entonces pienso "¿cual es el sentido de ser vegetariana si los animales se van a seguir muriendo?" Y es por eso que no entiendo a los vegetarianos, pero los respeto y los ADMIRO muchisimo
    atte: La que te banca en TODAS

    ResponderBorrar
  2. Te admiro! Me encanta que seas una persona unica con una manera particular de ser, ver el mundo y expresarse. Muy bueno el blog! Segui escribiendo, es lo tuyo
    Atte: tu amiga Richard.

    ResponderBorrar