¡Vive y deja vivir!

martes, 27 de octubre de 2015

Todos médicos y yo la pobre víctima baja de defensas.

Hola!! Escribí una hermosa entrada la cual estuve apunto de publicar y mágicamente, en lugar de publicarse, se borró. Ya me olvidé lo que había escrito, el cual leí, releí y revisé. En fin. Cuatro días sin escribir. Una eternidad. Ya te dije, Richard, cuando escribo y no es por placer, siento que lo hago por obligación. Y no me gusta escribir desganada. Igualmente, no pienso dejarlo muchos días a pesar de que no tenga ganas de escribir. Es como un libro que dejas un tiempo, aunque sea corto, después cuesta mucho retomarlo. De todas formas el hecho de no tener qué escribir no fue el principal motivo de mi ausencia. Realmente, lo que me tiene MUY ocupada estos días, son los exámenes cuatrimestrales. HORROR. Encima, me colgué y empecé a estudiar la semana pasada (gran error mío), siendo que las cuatrimestrales son la semana que viene. Es mucho lo que debo estudiar. Igual estoy confiada de que me va a ir bien eh (?
Igual, si me va mal, no va a ser culpa de mi irresponsabilidad o de que no estudié. Va a ser culpa de que NO COMO CARNE. Porque el vegetarianismo tiene la culpa de todo. Porque las propiedades de la carne son fundamentales para mi cerebro, para mi funcionamiento y obviamente para el correcto desarrollo de mi organismo. Nasé. Ayer me sentía mal. Estaba con el cuerpo bastante caído, más desganada de lo normal (es que soy muy tranquila en la vida en general). Y te podrás imaginar lo que me dijeron, Richard. "Es porque estás baja de defensas, porque dejaste de la carne". Blah blah. ¿Tendrán razón? Eso lo dirán los análisis que me mandaron a hacer a fin de año. A veces pienso... ¿y si me sale que estoy corta de defensas? ¿Si tengo los glóbulos bajos o lo que sea que no esté normal? (no entiendo mucho de medicina... lo mío es lengua). Quizás mi mamá me obligue a comer carne. Nah, tendrá consideración. Capaz me hagan tomar un complemento de hierro o algo así. No sé. No me importa. No me preocupo porque yo estoy bien, más que bien. Me siento bien haciendo lo que siempre quise, y con mi forma de vida nueva. No, no soy vegana, pero el vegetarianismo cambio mi vida. Muchísimo. Y lo que más placer me da (además de escribir), es terminar de comer y tener esa tranquilidad de que nadie tuvo que morir por ello. Creo que ya lo dije, pero lo voy a seguir diciendo porque me va a seguir durando lo que me dure el ser vegetariana, que seguramente sea el mismo tiempo que lo haga mi vida.
Bueno, tengo que estudiar.
Gracias por seguir leyéndome, Rich. Prometo que cuando termine la época de exámenes voy a volver a escribir con la misma frecuencia que antes.
Abrazo,
Cher.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario