¡Vive y deja vivir!

lunes, 23 de noviembre de 2015

Canibalismo no se aplica sólo a los seres humanos.

Buenas noches, queridísimo. Hoy estoy bien. No sé, es la adolescencia quizás la que me da repentinos cambios de humor. Mentira, no fueron repentinos, ayer estuve todo el día mal. Pero ya fue, hoy estoy bien, me pasaron cosas que hicieron que esté feliz. No es la adolescencia, es la gente que me rodea. Mi humor depende mucho de los demás.
En fin. Ayer fue domingo de asado. Y fue la primera vez, en la que no me tentó ni un poquitito, nada. Hasta me repugnaba el olor. La gente dirá "¿¡cómo te va a dar asco la comida?!". Yo todavía estoy esperando que entiendan que los animales no son comida. Hoy vi un video de un nentio que o quiere comer pulpo y me puse a llorar por cómo lo decía. Seguro lo habrás visto porque fue muy viral. Igual, si bien es muy convincente, tengo mis dudas de que esté guionado, o que hayan hecho actuar al niño. Si no lo viste, miralo acá. Seguro te habrás preguntado, Rich (mentira), qué comí ayer. ¿Milanesas de soja? Estuve apunto, pero no. Mi mamá me cocinó arroz con verduras al wok. Muy oriental. Muchísimo más rico, más nutritivo, más variado y hasta más económico que el asado. Y aún así, siguen comiendo carne. Y bueno.
 Todavía no pude cambiar el mundo.
El mes que viene, mi hermano va a cumplir un año y mi mamá estuvo haciendo cupcakes con forma de animales. Me comí un chancho. La única forma que se deberían comer "animales", es así, representaciones. No un animal muerto. Estaba hablando con una persona que considero muy inteligente sobre este tema. Y, a cual testigo de Jehová, me dijo: "Dios puso todo a disposición del hombre, para que lo use pero no abuse". Bastante coherente su pensamiento. Pero para el mío, incorrecto. Dios no puso nada a disposición del hombre, Dios creó vida y distintas especies la gozan. Y lo dividió así: animales y plantas. ¿Somos el animal más importante? Probablemente sí. Pero eso no nos da el derecho de darnos el lujo a asesinar indiscriminadamente otros animales para nuestra satisfacción. Y ahí, personas boludas, me dicen "pero el león también come otros animales". El león no tiene la capacidad para pensar, yo sí, soy un animal libre y racional. Así que puedo pensar, analizar y decidir que NO VOY A MATAR ANIMALES. NUNCA MÁS.

En fin, Richard. Voy a mirar una serie y me voy a dormir. Gracias por aguantarme hasta cuando posteo pelotudeces y desaparezco por tantos días.

Sé feliz,
Cher.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario